[Infografia] 10 Tips para Lograr que Sonrían tus Clientes y te Compren más

10 Tips para Lograr que Sonrían tus Clientes y te Compren más

Una estrategia muy poderosa para maximizar tus ventas es ofrecerle a los clientes buenas experiencias que los hagan sentir contentos y por consecuencia quieran regresar.

Hacer sonreír a tus clientes es dificil pero resulta ser muy beneficioso e incluso más poderoso que ofrecerles promociones y descuentos… Interesante, ¿Verdad?

Pues bien, ahora el reto es ¿cómo lograr que tu clientes se sientan más contentos dentro de tu negocio para que al final terminen comprándote más?

EGA Futura nos regala una infografía muy buena para enseñarnos algunos “Trucos” con los que puedes empezar a probar esta tecnica, y ademas de eso volver a tu negocio un lugar y concepto más alegre e inyectarle un poco de alegría y emoción a cada cliente que llegue a tu negocio. Anímate a ponerlos en práctica!

sonrerir a tus clientes

Sonrie!… Y vende más.

Max EastMan dijo “Una sonrisa es el saludo Universal”

Así que ahora lo sabes, una sonrisa puede cambiar el rumbo de tu negocio. Pero si aún necesitas más herramientas para maximizar tus ventas, te recomiendo descragar nuestra GUIA GRATUITA DE TWITTER para que comiences a posicionar tu negocio en un Nuevo Nivel de Exito.

Espero que te haya gustado este post, si quieres seguir recibiendo mas posts como este Suscribete a Nuestro Newsletter.

#JuntosHastaTuExito

-Perla

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.