20 Artículos de Oficina por los Cuales serás la Envidia de Todos

20 Artículos de Oficina por los Cuales serás la Envidia de Todos [Mobiliario Oficina]

En esta ocasión decidí compartir contigo esta lista de Artículos de Oficina bastante peculiares y creativos que sin duda pueden hacer que tu estancia en la oficina sea mucho más productiva y agradable (al menos hay 4 o 5 de la lista que para mí lo harían); hablo de lo agradable por supuesto ;).

Teniendo jornadas laborales de 8 horas aproximadamente, de 9am a 6pm considerando la hora de comida por supuesto ja. Lo que mejor te caería es una taza de té o café, respirar, relajarte o simplemente disfrutar de este maravilloso y original Mobiliario Oficina.}

 

Empecemos la Lista con estos Artículos de Oficina, Muebles Oficina o Mobiliario Oficina que harán tu Jornada Laboral más Ligera.

1. Taza que se Revuelve Sola

 artículos de oficina

Por las mañanas es cuando más se necesita de un buen café o té para despertar al cien, pues esta taza nos brinda eso y más ya que tiene la funcionalidad de revolverse sola lo cual nos Ahorra Tiempo. Lo se suena genial no!!!.

2. Calentador

artículos de oficina

Como complemento para la taza asegúrate de mantenerla a temperatura con este calentador, con esto podrás siempre tener tu bebida caliente hasta que se termine.

3. Portavasos

artículos de ofcina

Con este portavasos no ha y necesidad de posavasos o de tenerlo sobre el escritorio lo cual pueda provocar un accidente al derramarse en tu equipo de cómputo o las cosas que tengas en él; o simplemente manchar tu ropa del día.

4. Frigo Bar Personal

artículos de oficina

Con capacidad para un six, de bebidas energética, sodas (obviooo) burno y por qué no si tienes el beneficio de que sea cerveza (si cuentas con el privilegio que afortunado) también es ideal para mantenerlas frías y sin ocupar espacio demás.

5. Calendario

artículos de oficina

Con este calendario de cuenta regresiva te mantendrás motivado en tus actividades, aunque puede ser lo contrario y presionarte por los tiempos pero definitivamente ese no es su objetivo, es Motivacional.

6. Tetris

artículos de oficina

Una buena solución al aburrimiento y al estrés en la oficina es este juego clásico pero con bloques reales, es importante que esto no te causa un problema más en tu día (me refiero a no poder armarlo).

7. Camisa Acondicionada

artículos de oficinaartículos de oficina

En épocas de calor despreocúpate y mantente fresco con esta camisa con aire acondicionado integrado, posiblemente el diseño no sea de tu total agrado pero con el benéfico que te otorga pasa a segunda termino.

 

Artículos de Oficina para Equipo de Computo

8. Mini Aspiradora

mobiliario oficina

Ideal para limpiar el espacio de trabajo alrededor de la computadora o todo nuestro escritorio. Esta mini aspiradora se conecta directo en un puerto USB para que funcione y listo a quitar el polvo.

9. Teclado Lavable

mobiliario oficina

Si la idea de la mini aspiradora no te convenció, no te preocupes tal vez te interese entonces conseguirte un teclado lavable si como lo lees puedes lavarlo y lograr mayos limpieza.

10. Teclado Touch (Digital)

mobiliario oficina

Ahora que si eres de gustos más exigentes, te puedes deshacer de tu teclado del todo y utilizar este digital además de no tener que limpiarlo y sentirte lo mas parecido a Iron Man 😛

11. Sensor de Postura

mobiliario oficina

Te cuesta tener la postura correcta durante todo el día en la oficina? Es difícil mantenerla tanto tiempo eso queda claro pero con este recordador de postura trabajaras más sanamente. Mientras estes en la postura correcta la luz sera de color azul de lo contrario se pondra roja y parpadeante.

 

Artículos de Oficina para Relajación y Ejercicio

12. Hamaca para Pies

muebles oficinaBuscar mantenerte relajado y con cero estrés pues esta hamaca para los pies es una buena opción para conseguirlo.

13. Bolsa para Dormir

muebles oficina

Si la idea de la hamaca no te satisface pues porque no mejor tomar una siesta en donde sea y en cierto modo con privacidad con esta bolsa para dormir sobre el escritorio o mesa de juntas para el caso de oficinas (altamente recomendable para usarlo después de comer jajajaja).

14. Pedales

muebles oficinaSi eres amante del ejercicio o simplemente quieres aprovechar al máximo tu tiempo, porque no quemar algunas calorías mientras trabajas; muy práctico no crees y así poder comer alguna golosina sin tanto remordimiento.

15. Caminadora

mobiliario oficina

Ahora que si de plano eres un deportista muy entusiasmado por qué no tener una caminadora con mesa para la computadora especial. Suena un complicado tener una de esta en la oficina pero puedes aprovechar desde casa y hacer ambas cosas.

Complementos para el Mobiliario Oficina

16. Guantes

muebles oficinaPara esa época de frio en donde a veces los dedos se entumen y no coordinan bien para hacer tus labores están unos guantes muy originales con los que tus manos estarán tibias y tostadas literal.

17. Humificador

muebles oficinaEvita malos olores en el ambiente de la oficina producto de diversos factores con este humificador que purifica el aire con un olor mas agradable.

18. Visor Espía

muebles oficina

Elige si dejas entrar a tu oficina o no a quien está detrás de la puerta gracias a este espía con el cual puedes ver quien se encuentra del otro lado tocando.

19. Despachador

muebles oficina

Puedes darle un toque muy original a tu despachador de agua colocando este diseño de garrafón y hacer creer que el agua simplemente es mágica para trabajar de mejor manera, ok ok no creo que en todos aplique me proyecte de más.

 

Muebles Oficina

20. Escritorio

muebles oficina

Solo puedo decirte que si te gusta lo excéntrico Compres este Escritorio, Sólo hazlo y punto.

Que te pareció la lista bastante interesante no lo crees, como te diste cuenta existen Artículos de Oficina y Muebles Oficina para todos los gustos y preferencias. Es cuestión de elegir con cuales artículos te sentirás relajado, cómodo y motivado para desempeñar tu Trabajo.

Por Ultimo

Si te ha gustado el post y quieres recibirlos directo en tu correo electrónico, te invito a Suscribirte al Newsletter de Vida Emprendedor para no perderte de toda la información que tenemos para ti. Ayúdanos a llegar a mas Emprendedores compartiendo este contenido a través de la red social de tu preferencia te lo agradeceré demasiado.

#JuntosHastaTuExito

– Arturo

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.