4 Aplicaciónes Para Hacer Tu Plano De Negocios Fácil, Rápido y Divertido.

[Business Model] 4 Aplicaciónes Para Hacer Tu Plano De Negocios Fácil, Rápido y Divertido.

Si estás pensando en iniciar un negocio antes de gastar el primer peso en tu nuevo gran proyecto, lo primero que tienes que hacer es tu Plano de Negocios  incluso si ya tienes un negocio y no tienes aun tu Plan de Negocio te sugiero fuertemente que vallas ahora y leas este post y comiences a hacerlo.

No me bastaría este post completo para explicarte la importancia tan grande de tener tu “business model“, ese solo documento puede ser la diferencia entre tu éxito o fracaso, puede ser la diferencia entre perder grandes cantidades de dinero sin tener una sola venta a tener un negocio pequeño pero muy exitosos.

Bueno espero que te haya quedado claro la importancia de este documento para tu éxito, ahora si quieres hacerlo de manera rápida y fácil  te  quiero compartirte estas 4 aplicaciones perfectas para manejar tu plano de negocios.

 

Strategyzer  Business Model ToolBox

 

 

 business model

Tengo que empezar por la aplicación oficial que fue diseñada nada más y nada menos que por los mismos autores del libro,  con esta aplicación

podrás trabajar tu plano de negocios en cualquier lado

que se te ocurra una modificación o una corrección ya que cuenta con una versión para web y una para ipad.

La aplicación está bastante completa, aquí tendrás muchas herramientas que complementan perfectamente tu plan de negocios de una manera muy rápida y fácil

La versión web ofrece un plan mensual (29,99 dólares) y un plan anual (14,99 dólares por mes), mientras que la versión para iPad tiene un precio de 29,99 dólares.

 Modelo Canvas

plano de negocios

Si lo que tienes es una idea y aun no tienes completamente sentadas las bases del funcionamiento de tu futuro negocio?  Esta es tu aplicación, aquí podrás plantear distintas Hipotesis hasta

encontrar el “business model”  que sea más rentable y viable en tu entorno.

Lo mejor de esta aplicación es que está completamente en español y los autores de la aplicación complementan muy bien la información con asesoría y temas relacionados sobre tu negocio.

 

startuplean

 

4 aplicaciones para hacer tu plan de negocios

Esta es aplicación me ha gustado mucho, al entrar veras  que es un poco parecida a la anterior, aquí deveras iniciar sesión para comenzar a usar las herramientas y plantillas para crear tu Business model  y correr validaciones y poder perfecionarlo hasta tener el que llene tus ojos.

 

Plantilla  de Avenio

 

En el post pasado que te he mencionado te he dejado una plantilla para comenzar tu plano de negocios…

Sin embargo he encontrado esta plantilla cortesía de Avenio la cual está mucho mejor ya que es completamente editable para personalizarla a tu negocio y después descargarla en formato PDF o compartirla con todo tu equipo.

Sigue estos pasos para poder usar la plantilla:

 

  1. Ingresa al siguiente link usando tu cuenta de gmail: Plantilla business model canvas

  2. Solicita permiso al propietario y espera a que te den acceso.

  3. Una vez tengas permisos para acceder a la plantilla, ve a “archivo” y luego a “crear una copia”, de esta manera tendrás en tu cuenta una copia.

  4. Edita la plantilla agregando los elementos de tu modelo de negocios y listo.

 

Aprovecha, Mejora y Triunfa

Espero que estas herramientas te ayuden a poner en tierra firme tus ideas o negocio y les des la dirección que necesitas, por favor no olvides que debes mantener actualizado este plan de negocios lo más que puedas,estate al pendiente de los cambios y tendencias en tu giro de negocio y simúlalos en tu “Business modelEsto te ayudar a llevarle siempre la delantera a tu competencia.

 

Si te ha gustado este post y quieres recibir todo los nuevos post que seguro te ayudara a llegar a tu éxito como emprendedor no olvide inscribirte en nuestro Newsletter

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.