5 Consejos de Presencia Online y Comunicaciónpara Emprendedores

5 Consejos de  Presencia Online y Comunicaciónpara Emprendedores

 

Ya hemos hablado sobre cómo crear tu plan de negocios, como aumentar tu productividad, en fin, de muchas cosas que como emprendedor y/o empresario te ayudan. Pero hay algo de lo que no te hemos hablado y que como emprendedores es importante; estoy hablando de cómo comunicarte en las redes sociales.

Hay Que Estar Presente En Twitter Y Facebook.

Es muy importante tener presencia en estas redes porque son las de mayor importancia y que decir de tráfico. Recuerda que tu forma de comunicarte debe tener coherencia con tu mercado meta.

¿El Blog De La Empresa Ya No Es Necesario?

¡ERROR! Tener un blog es primordial para tu presencia online te ayuda más que una red social, te permite lanzar comunicados, ofertas, promociones, etc. Pero a diferencia de las redes sociales los usuarios que utilicen tu blog prestaran más atención porque están dentro de tu página.

Hay Que Conseguir Seguidores “Útiles” Para Nuestras Redes Sociales Y Empresa para obtener presencia online

Necesitas aquellos que respondan específicamente a tu propuesta. Aquellos que realmente estén interesados en la información, producto o servicio que como empresa, les puedes proporcionar. Porque no vas a seguir o agregar a hombres cuando lo que vendes es maquillaje. Recuerda, también, que la cantidad de seguidores no está peleada con la efectividad, así que podrás tener pocos seguidores pero si visitan tu página e interactúan con ella estas realizando la comunicación en redes sociales con efectividad.

Hay Que Comunicar Información.

Tienes que ofrecerle a tu publico algún tipo de información, promoción o beneficio extra que los mantenga interesados en estar en tu página. Tienes que recordarles porque están en tu página, darles información de calidad  y de esa manera convertirlos en fans no solo en clientes.

No Hay Que Bombardear Con Información

Sí, es correcto que debes proporcionar información constante a tus seguidores para mantenerlos interesados, pero si los atacas con mucha información pueden terminar cansándose o aburriéndose y por consecuencia te van a dejar de seguir. Recuerda que más vale que sea poca pero con calidad.

5 Consejos de Comunicación y Presencia Online para Emprendedores

ultimo consejo para emprendedores

Comunicarte, en el mundo de negocios es básico, pero el problema viene cuando nuestro cliente no está frente a nosotros, debemos aprender a comunicarnos por medio de las redes sociales, debemos tener mucho cuidado porque incluso hasta las grandes empresas pueden cometer errores. Espero que estos consejos te  hayan servido y que los pongas en práctica.

Si tienes tu algún tip que te está sirviendo a ti hoy en día déjalo en los comentarios para enriquecer el tema.

 Antes de irme quiero dejarte una herramienta que te puede ayudar  a potencializar el uso de Twitter, espero que la aproveches al maximo es la Guia Gratuita de Twitter.

 

#JuntosHastaTuExito

 -PERLA

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.