[Mujeres Emprendedoras] Aprende como Poner Uñas de Acrilico y Conviértelo en un Negocio de Exito

[Mujeres Emprendedoras] Aprende como Poner Uñas de Acrilico y Conviértelo en un Negocio de Exito

Dejame decirte que existen millones de negocios que tú, como mujer, puedes empezar. Si estas leyendo esto es porque eres una de las tantas Mujeres Emprendedoras, pero ¿que mejor negocio que algo enfocado a nosotras mismas?

Las mujeres somos un buen mercado, sobre todo cuando se habla de temas de belleza, ropa y accesorios. En fin, nada es tan importante para una mujer que lucir maravillosamente bien.

Aunque tengamos miles de problemas, estres, trabajo, no importa, siempre encontramos el tiempo para cumplir con nuestro rituales de belleza ¿cierto?

Asi que ¿porque no poner un negocio sobre algo que sabes que todas las mujeres buscan? Asi es, ¡un salon de uñas acrilicas! cualquier mujer esta interesada en por lo menos un manicure asi que tu puedes proporcionarles todo eso y mas.

Pero, ¿Como voy a poner un negocio de uñas si no tengo idea como hacerlo? Es lo que estas pensando ¿cierto? ¡Sencillo! Dejame recomendarte este curso de uñas!

En él aprenderas el procedimiento de las uñas acrilicas paso a paso. Y lo mejor es que no necesitas de conocimientos tecnicos o especializados para poder tomar este curso.

Ten por seguro que este curso te ayudara a empezar tu negocio y poder llevarlo al exito. ¿Sigues con dudas? Dejame decirte las…

como poner uñas de acrilico

Ventajas del negocio de como poner uñas de acrilico.

    • Tu inversion inicial no supera los 1500 dolares y lo puedes hacer desde tu casa.

    • Es un negocio con alta demanda por lo que tiene alta rentabilidad.

    • El tiempo de atención a cada cliente es corto y el porcentaje de reclamos es casi nulo.

    • Los juegos de poner uñas o  kits de uñas acrílicas se encuentran en variedad de tipos, estilos en el mercado permitiendo que puedas ofrecer diversidad de precios a tus clientes.

    • Puedes ofrecer servicio a domicilio el cual es valor agregado a tu negocio.

Si es que ya te decidiste a poner tu negocio de uñas y a tomar este sencillo curso que te ayudará a hacerlo de mejor manera sigue estos sencillos consejos…

Consejos para llevarlo al éxito:

    • Debes asegurar que tu lugar de trabajo sea pulcro, agradable y muy higiénico para que tus clientes se sientan bien y vuelvan.

    • Trata tu negocio con limpieza y orden de esa manera les inspiraras confianza a tus clientes.

    • Se muy respetuosa del tiempo de tu cliente. Si haces una cita, sé puntual pues usualmente las mujeres que hacen uso de este servicio son muy ocupadas, de lo contrario, ellas mismas lo harían.

    • Ofrece a tus cliente diversidad de calidad en las uñas a su elección con diversidad de precios. La combinación de flexibilidad y dureza es la óptima.

    • Da a conocer tus valores agregados para que tus clientes sepan porque decidieron escogerte a ti.

Si ya tomaste la decision de poner un negocio de uñas de gel o acrilicas, no dudes en tomar este curso, que estoy segura te ayudara a incrementar las ventas en tu negocio y dar el servicio de calidad que tanto esperan tus clientas.

#JuntosHastaTuExito

-Perla

[hcshort id=”5″]

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.