Calculadora Online GRATIS para Emprendedores y FreLancer

Calculadora Online GRATIS para Emprendedores y FreLancer

Al principio de nuestra carrera emprendedora una de las tareas más difíciles que todos tenemos que resolver es el…. Y Cuanto cobro?

Te parecerá medio gracioso pero es verdad, cuando recién comienzas te concentras tanto en prepararte, poner todo lo mejor posible y saber todas las respuestas posible en tu nicho que se te olvida la más importante ¿Cuánto me cobraras por esto?

Quisiera tener grabados esos momentos donde me hicieron esa pregunta y automáticamente se me puso la cara color hormiga con el clásico gesto del el mundo se acaba jaja son de los mejores momentos que recuerdo en mis inicios.

La buena noticia es…

La buena noticia para ti es que ya no tienes que poner esa cara y pasar por esos momentos tan… tontos en tu emprendimiento, lo que te quiero compartir ahora es una

Calculadora Online Gratis Para Emprendedores y Frelancer

Esta calculadora te dice cuanto debes cobrar por hora de tus servicios y cuanto tienes que vender por mes para volver tu negocio rentable.

La calculadora es una aplicación en línea desarrollada por Silvia Oropeza y Josefina Résendiz y es completamente gratuita así que lo único que tienes que hacer es responder 6 preguntas y mirar tus resultados.

2 x 1

Te dejo también la calculadora para calcular tus cobros en Euros por si los necesitas, ya sabes que aquí en internet el mundo es menos que un pañuelo y si estas desarrollando un Empresa Digital tal como lo dicta este maravilloso curso sabes que tienes que echar mano de todas las opciones que tiene para ti Internet.

Por favor ayúdame a llegar a mas Emprendedores y Frelancer compartiendo este post en tu red social favorita aquí abajo… una vez que compartas este post se te mostraran las dos calculadoras, ayúdame a ayudar a más personas.

 [wpsharely id=”3774″]

frelancer

CALCULADORA PARA EUROS

calculadora online gratis

CALCULADORA PARA DOLARES

[/wpsharely]

Como nota extra te recomiendo hacer el cálculo con tus números más preciso sobre tus gastos, estos gastos los tienes que tener de tu plan de negocios, si aún no lo has creado aquí abajo te dejo algunos post que te van ayudar muchísimo.

Un último consejo

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JuntosHastaTuExito

-Ernesto

 [hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.