Pasa del ¿Como Funciona Twitter? a Convertirte en el nuevo Rockstar de Twitter

Pasa del ¿Como Funciona Twitter?  a Convertirte en el Nuevo Rockstar de Twitter

Se habla muchísimo sobre Que es Twitter,  Que si es rentable para los negocios o no?  que si funciona para vender? que tanto impacto tiene en el posicionamiento de tu negocio.

En fin se habla muchísimo sobre que es Twitter, pero realmente es muy poca la información de Twitter que es completamente enfocada a crear cuenta de Twitter para las empresas y como lograr sacar realmente un provecho traducido en ventas para tu negocio.

En la actualidad cualquier negocio que no figura en el radar de las redes sociales es como si no existiera; suena muy cruel pero es la realidad hoy en día.

Pero tranquilo, por que  si aún no tienes presencia en Twitter o si ya la tienes y no sabes cuál es el siguiente paso que debes dar, aquí te voy a compartir algunas estrategias para ser ese RockStar de Twitter hoy mismo.

 

Ok, vayamos a lo que nos interesa realmente. Debes estar consciente de que Twitter se está convirtiendo en una de las mejores formas para hacer de tu empresa, negocio, marca etc. un éxito en el mundo del Marketing en Internet. Pero tienes que saber cómo usarlo correcta y eficientemente y para eso tengo la solución perfecta:

 

La Guía Gratuita de Twitter.

Quiero recomendarte ampliamente esta Guía que te ayudara con los temas básicos para comenzar a crear un perfil profesional que genere como resultado más clientes o interacción con tus seguidores. Sinceramente cuando abrí Twitter no sabía nada de la red social y me refiero a cuestiones como: cuál era su función? Para qué? De que me servía? Que lograría?.. 

en pocas palabras ¿como funciona Twitter?

Pero con el tiempo entiendes lo básico (en mi caso) para después dar ese paso que me faltaba que era llevarlo a un perfil más acorde a mi mercado meta y que se traduce en Prospectos, Clientes, Ventas y Fans.

Te comparto algunos temas que aprenderás en la Guía de Twitter:

Introducción

 ¿Cómo Conseguir el máximo provecho de un Tweet?

¿Cómo Conseguir lo mejor con tus Listas?

¿Cómo sacar el máximo partido a los Mensajes?

¿Cómo aprovechar al máximo la Plataforma de Anuncios de Twitter?

¿Cómo maximizar el uso del Botón de Tweet?

como funciona Twitter

para que sepas como funciona Twitter…

Es muy Importante que vayas siguiendo los pasos conforme vayas leyendo la Guía de Twitter para obtener mejores resultados y te aclaro que el éxito de estos consejos depende de las estrategias posteriores y el seguimiento que le des a tu cuenta; no es una fórmula mágica. Además dominaras las 5 Armas más Poderosas del Marketing que Twitter ofrece para tu negocio que son: Tweets, Listas, Mensajes, Anuncios, y el Botón de Tweet.

 

4 Consejos Básicos para Twitter

Sin duda Twitter tiene demasiadas funcionalidades y se puede discutir ampliamente y por largo tiempo del tema; como por ejemplo: que hacer y no hacer, como escribir un tweet, como debe estar tu perfil, etc. Pero esta vez solo quiero darte a conocer 4 elementos básicos y fundamentales en tu perfil que son:

  1. Nombre: Escoge un nombre que sea coherente tanto con tu nicho de mercado como con tu dominio en caso de que lo tengas. Ya que vas a redirigir con tus post a tus distintos canales, el enfoque se debe ver desde el nombre de tus plataformas, esto hará que el cliente sepa muy bien en que lo puedes ayudar y que información esperar de tu parte, de lo contrario, si te presentas como una cosa y terminas hablando de otra, tu seguidor se confundirá y perderás credibilidad hay que tener mucho cuidado con esto.

  2. Sé la imagen de tu negocio: Las personas en internet quieren saber quién está detrás de un producto u oportunidad, no cometas el error de esconderte detrás de imágenes diferentes más que en la tuya, debes ser la imagen para que las personas allá afuera confíen en ti y sepan que detrás de una cuenta no hay un robot sino una persona de carne y hueso con quien identificarse.

  3. Palabras claves: Tu descripción también debe ser coherente con tu nombre y dominio y más vale que sea por medio de palabras claves, así las personas llegaran a ti de forma muy fácil cuando realicen una búsqueda. Además las palabras claves deben de guiar a los prospectos como a modo de las soluciones que estas brindando con tu estadía en twitter.

  4. Blog: coloca en la descripción la dirección de tu blog personal, twitter es una red social de microblogging por lo cual aquí es el espacio para ganar cientos y miles de lectores de tus post.

 

 Conclusión.

Como ya te diste cuenta Twitter es una poderosa herramienta que tenemos que aprovechar al máximo para obtener el mayor beneficio de ella; y lo mejor de todo es que es Gratuita así como la Guía de Twitter de la que te hable anteriormente la cual te será de gran utilidad para brillar y tener una mejor presencia en esta red social que es la segunda en importancia, dato que debes tener muy presente en mente además de adaptarse a los cambios de la mejor manera posible. Sin más me despido deseando que la información sea de valor para ti.

#JuntosHastaTuExito

-Arturo

 [hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.