Como Ganar Dinero con YouTube, Emprende Hoy

Como Ganar Dinero En YouTube, Emprende Hoy

Según el último Ranking que he sacado de Alexa  YouTube es el Sitio número 3 con mayor visitas en el mundo, por supuesto la posición número 1 es de Google y la dos es para el gigante de las redes sociales Facebook.

Aunque si analizamos bien, YouTube pertenece a Google quien lo compro en Octubre del  2006 por la módica cantidad de  $1,650 Millones de dólares  a los creadores  Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim  (Extrabajadores de Paypal ) los cuales iniciaron con esta plataforma el 15 de febrero del 2005, que tal,  nada mal para un año de trabajo no?  Recuerda que el dinero es solo una idea.

Bueno ahora que ya sabes en cuanto se compró este famoso sitio web seguro ya puedes darte una idea de la enorme mina de oro que es  y por qué google pago tanto por ello, prueba de  esto tambien son los nuevos VideoBlogger que han salido hoy en dia y  están generando ingresos que pueden  llegan a los $40 mil dólares mensuales o más, como el caso de “Hola Soy German” o  el “Werevertumorro” aunque este último no se bien como quedo con su disputa legal.

Pero como ganar dinero con Youtube exactamente.

Ok  esta explicación es fácil, como casi todo en internet, tu ganas dinero con tus videos gracias a la publicidad que es insertada al  momento de reproducir tus videos o antes de que comience tu video, ya sabes esos comerciales que puedes saltar después de algunos segundos.

Aquí abajo te dejo dos imágenes para que sepasde manera mas clara de como ganar dinero con youtube.

como ganar dinero con Youtube

emprende

Cuánto paga y como paga Youtube

Youtube puede pagar en promedio $2 dólares por cada mil reproducciones, si no te suena atractivo es porque estás pensando en pequeño, un video viral puede llegar fácilmente al Millón de reproducciones, el video famoso del  Harlem Shake tubo 100.642.575 de reproducción al momento que escribo esto ahora imagina los tipos que tiene su canal repletos de estos videos?  así que has la cuenta y dime si no es un buen negocio.

Seguro a este punto ya te habrás dado cuenta que el gran truco en este modelo de negocios y la estrella es el tráfico que tenga tu video, la formula aquí es fácil, Mientras más gente vea tus videos,  más dinero ganas tú.

Youtube funciona igual que  otros sistemas de “Partners de Google”  te pueden enviar un cheque a tu casa, te pueden acreditar a una cuenta personal (si es que esto está habilitado para tu país, también te puede hacer traspasos por Western Unión  y me parece que está desarrollando algo con su sistema de pagos en línea.

Que necesitas para ser un Emprendedor en YouTube

Lo primero es crear un canal en de YouTube lo cual es totalmente gratuito y solo requiere que tengas una cuenta en google.

Lo siguiente es configurar tu canal con tu portada, redes y todo lo que quieras poner en él, pero lo más importante es que te des de alta en  el sistema de publicidad “ Youtube Partner Program” (intentare hacer un tutorial de como configura tu canal muy pronto )

Listo ahora lo que sigue es llenar de contenido tu canal, crear los videos mas atractivos que puedas para que  la gente los comparte y se suscriban a tu canal.

Sobre qué hacer videos.

Primero que nada, define la temática de tus videos, de preferencia algo que te apasione o seas experto en el tema,  a continuación te dejo una lista de los temas que más se mueven en la red para que te des una idea sobre qué hacer tus videos.

VideJuegos o Gamers: si tienes habilidades, tips sobre los videojuegos del momento o los más  vendidos pues este podría ser un tema para ti.

VideoBloggers: Son blogger que hablan sobre diferentes temas atreves de sus videos, aquí tienes dos alternativas, comportarte muy profesional o lo que la mayoría prefiere  hablarlo todo con mas  humor.

Cocina: las recetas de cocina y trucos de cocina son muy buscados en la red, si eres buen@ aquí  este es tu tema.

Curiosidades: en esta categoría puede entrar de todo, desde animales graciosos  hasta las situaciones mas inusuales que pasa la gente dia a dia.

Tutoriales o videos Educativos: compartir tu conocimiento siempre será algo bueno y mas aun si recibes dinero a cambio, mientras más tutoriales hagas y más detallados los hagas será  mucho mejor.

Críticas o Top 10: comparte tu crítica a productos, servicios, etc.

Parodias: aquí no hay mucho que decir, puedes hacer parodias políticas, de temas polémicos o de los artistas.

Música: si tienes habilidades artísticas, ya estás del otro lado porque este es uno de los temas favoritos de la gente.

Por ultimo pero no menos importante

Considera la inversión inicial de este emprendimiento, no olvides que esto sigue siendo un negocio y mientras más profesional se vea tu video mejores resultados vas a conseguir, si en este momento no tienes dinero para invertir lo más importante sería comprar un buen micrófono y el video lo puedes comenzar a tomar con algún Smartphone o cámara normal.

Suscribete

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa. Recuerda, emprende hoy. 

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.