El Poder De La Palabra como buena Estrategia de Ventas Para Tu Negocio

El Poder De La Palabra como buena Estrategia de Ventas Para Tu Negocio

Desde hace tiempo tenía la intención de publicar este post, ya que cuando yo inicié en este proyecto me di cuenta que LAS PALABRAS VENDEN, así que comencé a indagar en qué clase de palabras te ayudan a crecer y tener una buena estrategia de ventas para provocar un impacto en tu mercado y hoy te lo comparto para que hagas uso de ellas.

el poder de la palabra

¿Por qué es importante el poder de la palabra?

Hacer el uso adecuado de las palabras te llevará a lograr un mayor impacto en tú público meta, ya que captas su atención. Si lo que buscas es que tu mercado te tenga en el TOP OF MIND entonces debes hacer uso de palabras mágicas tanto en tus promociones como en tu slogan.

Existen campañas publicitarias cuya base son puras palabras, como la librería Gandhi que utiliza palabras de una manera muy convincente.

En la mercadotecnia existen palabras que han demostrado un poder enorme para abrir las percepciones de los consumidores y generan un mayor impacto; estas son algunas:

GRATIS: Muchos mercadólogos la consideran como la más poderosa para vender. Pero recuerda que los usuarios no perdonan las mentiras, así que si vas a decir que algo es GRATIS, es porque realmente lo es.

FÁCIL Y RÁPIDO: Lo fácil es sencillo y sin complicaciones; todos buscamos hacernos la vida más fácil, con menos obstáculos y con resultados rápidos por lo que utilizar esta palabra te ayuda a captar la atención de tus usuarios.

REMATE: Es más dramática que “descuento” o “rebaja” por lo que llama mucho más la atención del usuario, pues tiene el efecto de mostrar que es por tiempo limitado.

GARANTIZADO: Es muestra de la seriedad del producto, al mismo tiempo que el usuario se siente con la suficiente confianza como para hacer la adquisición.

DE INMEDIATO: Genera una confianza mucho mayor en el usuario, ya que identifica la palabra con la acción. “Nuestro producto será enviado INMEDIATAMENTE.”

NUEVO: Todos buscamos estar a la vanguardia, el usar esta palabra hace que el usuario se interese por tener la última tecnología para continuar en la tendencia.

PODEROSO: Hace sentir mucho más confiados a los usuarios, ya que la palabra aunque tiene un mayor impacto es relacionada con Fortaleza, mostrando al usuario que con nuestro producto será invencible.

TÚ: Mientras más personalizada sea tu intención, más impacto generará, si utilizas el nombre de nuestro cliente con frecuencia es mejor, pues fortaleces el vínculo y la confianza entre el vendedor y el comprador.

 

 estrategia de ventas

Como no usar el poder de la palabra

Características, Paradigma, Restricciones, No aplica, Excepto, Básicamente, Presentación, Sentidos, Viaje, Experiencia, Consecuencia, Dama, Caballero, Operación, Funcionamiento, Permítame, Porción, Realidad, Ustedes, Cliente, Consumidor, Comercial, Contenido, Calidad, Costo, Intentamos, Procuramos, Nos interesa, Muy importante, Sin embargo, Expectativas, Estratégico, Afortunado, Tal vez, Compra, Óptimo, Amigo/ a, Únicamente, Tradicional, No.

Así que ahora sabes POR QUÉ EL PODER DE LA PALABRA ES IMPORTANTE y cuándo SI APLICA el dicho “Verbo mata carita”; verás que haciendo uso de estas palabras la atracción hacia tus clientes aumentará notablemente.

 

Me interesa saber si conoces algunas palabras o estrategia de ventas que te hayan funcionado a ti…

Coméntalas y dime que te pareció el post. Ademas puedes comenzar a practicar el uso de las palabras en Twitter que ademas solo te da 140 caracteres para expresarte lo que le da un poco mas de interes; y quiero compartirte la GUIA GRATUITA DE TWITTER para que al mismo tiempo posiciones tu Negocio en un nuevo nivel de Éxito.

Si te gustó este post compartelo en las distintas redes sociales y dale Like.


#JuntosHastaTuExito

-Kenya

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.