Descubre las Verdaderas Diferencias entre Ricos y Pobres

 Descubre las Verdaderas Diferencias entre Ricos y Pobres

Estos días  parece que se han puesto de moda algunas preguntas  sobre los millonarios y los pobres, y las han puesto de moda dándoles un enfoque casi Filosóficas,  y con respuestas que muchas veces rayan en los científico, En realidad no me gusta ver respuestas que intentan hacer complicadas  las cosas, a preguntas como:

¿Por qué algunas personas tienen dinero, mientras que otros luchan para ganar lo suficiente para vivir durante toda su vida?

¿Por qué hay personas ricas y pobres, y por qué algunas personas nunca se harán ricas?

Muchas personas hacen estas preguntas  esperando respuesta casi mágicas, algo que les diga que hacer, que cambiar  o que comprar para volverse millonarios, te digo las cosas no son así, no existe tal fórmula para llevar a un pobre a convertirse en millonario de un día para otro,  existen sistemas  que llevan a personas “Pobres” a convertirse en millonarios en periodos de tiempo relativamente cortos, (sistemas probados como este)  sin embargo lo que si existen son  características que hacen la diferencia entre los pobres y la gente que vive entre la riqueza.

En la siguiente Infografía, elaborada por Business Management Degree, se puede apreciar la diferencia (que en su mayoría son abismales) entre los hábitos de los pobres y los ricos.

Esta infografía se basa en una investigación de Thomas Corley, quien entrevistó a cientos de personas. Todas las personas consideradas ricas tenían un ingreso anual de más de 160, 000 dólares y activos netos de más de 3.2 millones de dólares, mientras que ninguno de los pobres ganó menos de 30,000 dólares al año y tenía menos de 5,000 dólares en sus activos netos.

La Infografía está en Ingles pero debajo de ella te ponemos las conclusiones más importantes.

Diferencia entre Ricos y Pobres

 

Las ciudades con el mayor número de personas ricas son Tokio, con 461,000; Nueva York, 389,000; Londres, 281,000; Paris, 219,000; Frankfurt, 217,000; Beijing, 213,000; Osaka, 190,000; Hong Kong, 187,000; y Shanghái, 166,000.

Como puedes ver los hábitos (recuerda que somos creaturas de hábitos)  y la constancia son la clavepersiste, mejora, disciplina tu mente y cuerpo para crear estos hábitos.

 

Un habito  mas

No sé si para ti esto califica como Habito o no pero en los negocios debes tener la costumbre de ser  muy VALIENTE tienes que tomar decisiones mientras todo el mundo te observa con cara de “¿Qué hacemos?”  y tu si poder consultar a nadie más que a tu conocimiento y tu instinto, así que se valiente e imparable.

Aquí te dejo un link en el cual si tomas la decisión de seguir puede cambiar tu vida drásticamente y tu manera de ver el dinero.

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.