Diseñar Portadas de forma Profesional Fácil y Gratis

Diseñar Portadas de forma Profesional Fácil y Gratis

Es frústrante  tener una idea clara de lo que quieres para tu publicidad o para tu foto de portada de Facebook u otra red y no puedas convertirlo en una realidad, si no es con la ayuda de un diseñador que lógicamente te cobrara por su trabajo, dependerás de su tiempo de entrega y tendrás que explicarle tu idea y revisarla hasta que te guste.

No me mal interpretes los diseñadores para las empresas son talentos necesarios, pero cuando un emprendedor está en sus inicios es muy difícil que pueda pagar por cada cosa  sencilla y rápida que quiera para su empresa.

La Solución

La buena noticia es que hoy por hoy los nuevos emprendedores tenemos herramientas en la web que nos ayudan a disminuir los gastos de nuestros negocios sin sacrificar la apariencia profesional de nuestro proyecto que tanto amamos,  para muestra de esto hoy te quiero compartir una aplicación web para generar tus diseños de manera muy fácil y sobretodo GRATUITA.

Canva

Canva-Logo2

Canva es básicamente una herramienta web que está pensada para personas que necesitan hacer folletos promocionales, invitaciones, tarjetas de presentación, o cualquier tipo de material gráfico y no tienen absolutamente nada de conocimientos de diseño, la aplicación es muy buena yo la utilizo muchísimo pero como yo soy un poco malo en diseño (más bien “muy malo”) a mí me costó un poco aprender a usarla bien y descubrir cómo funcionan todas sus platillas y elementos que tiene la herramienta, así que si tú eres malo para esto como yo, te pido un poco de paciencia y esfuerzo para que puedas dominar esta herramienta, te aseguro que valdrá la pena en ahorros de tiempo y dinero para tu negocio.

Ojo: ocupa esta herramienta para cosas rápidas y sencillas, no gastes tu tiempo creando súper diseños si no es tu área, recuerda que tu tiempo vale oro y tienes que aprender a delegar trabajo.

Aquí te dejo unas capturas de pantalla para que puedas ver el ambiente de la herramienta:

22-02-2014 11-56-15 p.m.

Como ves en la captura de pantalla, eso es lo que veras cuando te registres, aquí es donde podrás elegir el tipo de trabajo que quieres hacer para que Canva te  muestre las mejores plantillas para ese trabajo.

Practicar y practicar

No te ofrezco un tutorial para esta aplicación web porque es mucho mejor que tu descubras poco a poco todo el potencial de esta herramienta, lo que te recomiendo hacer es practicar con algunos diseños sencillos, si no eres tan malo como yo seguro te tardaras menos de un dia en dominar esta herramienta.

Conclusion

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.