[E- Books] Los Mejores Recursos para Emprendedores y su Marketing Digital

1938 0
Recursos para Emprendedores

[E- Books] Los Mejores Recursos para Emprendedores y su Marketing Digital

Ya sea para Promocionar tu Negocio o Marca por Marketing de Contenidos o para venderlos, los E-Books son herramientas que no pueden faltar en tu negocio.

La idea principal es crear un documento que les resulte interesante a nuestros clientes y sobre todo que contenga información de valor que nuestros clientes quieran compartir de este modo lo difunden y puedes llegar a obtener nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. !Suena Increíble¡ ¿No?

Una vez que tengas definido el tema sobre el que quieres escribir tu e-book, así como el objetivo por el cual estas haciendo el e-book. Lo primero que tienes que hacer es comenzar a diseñar y escribir tu libro.

Marketing Digital

Lo padre de escribir un e-book es que es mucho más fácil que escribir un libro físico. ¿Porque? Pues porque el mundo digital nos ha facilitado todo y afortunadamente tenemos una gran variedad de temas y herramientas que te pueden ayudar a crear tu e-book.

Así que no te compliques pensando, ¿Cómo vamos a hacerlo?, ¿En qué formato?, ¿cómo debemos estructurarlo?, etc. Puedes tener todo lo necesario para hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Recuerda que internet está lleno de posibilidades y tienes muchas oportunidades para crear más negocios; con todos los Recursos para Emprendedores que nos ofrece.

Recursos para Emprendedores: Plantilla para E-Book

Por lo pronto me gustaria regalarte estas plantillas que Hubspot tiene. Las 5 plantillas están en formato powerpoint y para usarlas solo debemos descargarlas, editarlas añadiendo texto e imágenes a nuestro gusto y exportarla en pdf o en el formato que más te guste. 🙂  

[wpsharely id=”5020″]

recursos para emprendedoresDescargaAhora_azul_st[/wpsharely]
NOTA: Si al compartir en Twitter el contenido no se desbloquea, intenta con otra red social.

Con estas plantillas tu libro tendrá un diseño profesional y quedará listo para tus clientes, y ofrecerlo de muchas maneras.

Espero que te haya gustado este post, si quieres recibir mas recursos como esta, para tu empresa Suscribite a Nuestro Newsletter.

 

#JuntosHastaTuExito

-Perla

 

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Califica este Post
0 Promedio
Readers Rating 0 0 votes

About The Author

Colaboradora y Editora de Vida Emprendedor