[Espiritu Emprendedor] El Campesino y El Burro

[Espiritu Emprendedor] El Campesino y El Burro 

Hace poco publique un el post Fortaleza mental  donde explicaba quees lo que no hace la gente con mentalidad poderosa, y uno de los puntos es el dejarte de quejar de la vida y dejar de pensar que la vida es justa,  eso es totalmente cierto  como empresario o emprendedor  debes  entender que la vida te va dar muchos golpes y se justo o injusto, la diferencia entre los grandes exitosos y los fracasados es  el como reaccionas y como aprovechas esos golpes, no entiendes eso de aprovechar los golpes?  Te dejo esta historia para alimentar tu espiritu emprendedor.

EL CAMPESINO Y EL BURRO

el burro y el campesino (historia para emprendedores)

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer.

Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio… Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.

Muy pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando…

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra… el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos… Usa la tierra que te echan para salir adelante.

 

Desde Hoy alimenta tu espiritu emprendedor..

Si entendiste la historia  desde hoy  quiero que tengas 0 tolerancia las quejas, no te permitas decir ni una sola queja más de la vida, de ti, del dinero, del mundo, de lo que sea simplemente olvídate de que te puedes quejar y  aléjate lo más que puedas de las personas que se quejan.

 

Escucha los audios.

Quieres tener una mentalidad  de CERO quejas te recomiendo escuchar los audios de este sistema de Ventas, más que un sistema es un entrenamiento para ser exitoso en cualquiera de tus ideas de negocio que emprendas en internet.

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.