Millonarios del Mundo: Lazy town (Magnus Scheving)

Millonarios del Mundo: Lazy town (Magnus Scheving)

Magnus Scheving hizo una apuesta con su amigo, en la cual debían ser los mejores en un deporte. A Magnus le correspondió la gimnasia. Fue campeón europeo de gimnasia en 1994 y 1995. y aptitud, entre los años 1985 y 1994 sin saber que eso solo lo estaría preparando para ser uno de los millonarios del mundo.

Ya sea que tus hijos lo vean o no, incluso si el programa sigue al aire en todos los países  con el que este éxito comenzó, lo más interesante y motivador es la historia de como nació esta empresa que hoy se le puede considerar un imperio de millones de dólares.

Asi es, hablo de Lazy town.

lazy town marcus scheving millonarios del mundo

Tu tienes una mente asi?

Magnus Scheving ha demostrado tener una mente abierta a las oportunidades que  la vida le ha puesto, el ha sabido aprovechar sus habilidades y pasiones de su vida para darle forma a un imperio millonario,  mientras estos video pregúntate si tú tienes entrenada a tu mente para estar atenta a las oportunidades, pregúntate si lo que está haciendo hoy te está acercando a tus metas y sueños.

La mentalidad de Magnus Scheving sobre una idea Brillante.

Si tu mentalidad aún no está entrenada para las oportunidades que la vida te manda es porque tienes una mentalidad de escases  y tienes que cambiar eso antes de que la vida te permita triunfar en lo que sea que decidas emprender.

Te gusto la historia? déjame tus comentarios abajo para saber si tu tienes la mentalidad necesaria para llegar a ser uno de los millonarios del mundo.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

 

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.