El Manual del Emprendedor sin Dinero

El Manual del Emprendedor sin Dinero

Si ya he dicho muchas veces que emprender es muy difícil y hay que estar un poco loco para hacerlo, pero nunca te he dicho lo MARAVILLOSO que se siente ver tus sueños crecer y mirar como mas personas se unen a tu proyecto por que comienzan a creer en el y más grande aun  ellos comienzan a creer en Ti.

El problema de Emprender es…

Sin embargo el problema más grande y general al que se enfrentan las nuevas ideas es la falta de dinero, he visto muchas buenas ideas morir por falta de recursos para llevarse a cabo, lo cual me causa mucha tristeza, pero así son las cosas, tu trabajo como emprendedor es entender esto y preparar tu idea para la falta de recursos, no desperdicies tu tiempo y energía diciendo que es injusto que no tengas dinero o cualquier otra cosa, acepa tu realidad y comienza tu aventura con lo que tengas.

MANUAL DEL EMPRENDEDOR  SIN DINERO

Te quiero compartir esta infografía que encontré de  Pedro Rojas con el “Manual del nuevo emprendedor sin recursos” que contiene algunos consejos muy útiles para emprender.

emprendedor sin dinero

Cambia el camino nunca el Destino

Antes de concluir este post quiero decirte mi opinión sobre el punto de la infografía “Ten siempre un plan C”  este punto yo lo interpreto como tener múltiples estrategias para lograr tu META  pero  fija tu meta y nunca sedas en ella ok Cambia todo lo que quieras el camino pero nunca cambies el destino.

Conclusión

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.