¿Cómo hacer el Mejor Video Blogging? y que es Vlog

¿Cómo hacer el Mejor Video Blogging? y que es Vlog

Te hemos estado compartiendo información acerca de los blogs, hasta este punto ya debes de saber la gran importancia que tienen los blogs dentro de tu empresa, pero ¿qué pasa cuando la escritura no es tu mejor cualidad? Los blogs son una forma de expresión así que no necesariamente puedes expresarte por medio de un escrito… ¡También puedes hacerlo por medio de un video! lo que se conoce como Vlog

 Ok, entonces como hago Video Blogging

Esto lo puedes hacer por medio de un vlog, es una forma más dinámica y divertida de hacer un blog. Solo consiste en publicar de manera cronológica, con cierta periodicidad una galería de videos compartiendo información que compartirías si fuera un blog escrito. El truco es hacerlo de una manera entretenida y divertida. Si quieres empezar un videoblog solo empieza y apasiónate con ello. Como en cualquier cosa que hagas la primera vez da un poco de miedo, claro. Pero para eso te dejo estos simples consejos que te ayudaran a

Quitarte ese miedo y crear el mejor Video Blogging

vlog

Nota: Video Blogging es la accion de hacer videos para publicar en un post

SOLO SIGUE ESTOS CONSEJOS:

–  BUSCA PERSONAS AFINES:Busca personas que estén interesadas en tu pagina o en lo que ofreces de esa manera facilitaran el trabajo. Este trabajo necesita gente capacitada en producción y con conocimientos para producir en internet asi que busca este tipo de personas también.

–   HAZ ABIERTO TU PROYECTO:Invita a tus clientes o tu audiencia a participar en tu proyecto. Recuerda que los medios de internet son mas que nada activos, la gente siempre quiere formar parte de tu proyecto.

–   PON ATENCION A LOS COMENTARIOS: Los comentarios te pueden dar buenas ideas o propuestas para darle mas valor a tu blog, recuerda dar crédito a quien te inspiro, de esta manera la gente se sentirá parte de tu blog.

–   DA OPCIONES DE VISUALIZACION:Da muchas opciones de descarga o visualización.

–   MANTENTE INFORMADO:Procura estar informado sobre las tendencias, noticias para que puedas tomar ideas nuevas.

–   OLVIDA LA PRODUCCION TRADICIONAL: Recuerda que el internet es muy diferente a otros medios de comunicación por lo que la producción de tus videos puede ser muy diferente, ten en cuento eso.

video blogging

Mi Último Consejo para tu VLOG

Espero que este post te haya servido, y ya no esperes mas para dar ese gran paso y ayudar a tu empresa. Recuerda que existen muchas otras maneras de dar publicidad para tu empresa, pero ninguna como generar alto contenido de valor; y eso, es lo que un blog te brinda. 

Antes de irte No Olvides dejar Tus Comentarios sobre este post y de que otros temas te gustaría que escribieramos. No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JuntosHastaTuExito

– Perla

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.