Sexo en la publicidad (El Top Ten más Sexy)

Sexo en la publicidad (EL TOP TEN MAS SEXY)

 ¿Realmente sigue vendiendo el sexo en la publicidad de muchas empresas? La respuesta es fácil  SIIII  y siempre será si, simplemente porque esta publicidad va enfocada a mensajes fuertes y de gran valor para tu cerebro, en cada uno de estos comerciales contiene mucho marketing de persuasión y dirigido a tu subconsciente.

 EXISTEN OTRAS FORMAS

Por su puesto que existe muchas formas en marketing para dirigirte al subconsciente de tus clientes, sin tener que mostrar tanta  sensualidad  o desnudes en tu publicidad, si quieres aprender cómo hacer esto te recomiendo saber como hacer una buena campaña de PPC para lograr tus objetivos.

   LAS MARCAS SE APROVECHAN DE INTERNET

Las empresas han encontrado en internet un canal donde pueden mostrar comerciales mucho más atrevidos  ya que no tiene las ataduras que muchos  canales de televisión les ponen como límite,  por lo anterior  pues ver cada día  salir a la luz miles de spots Sexys  de todos los sectores, pero como saber cuáles han sido los que más resultados han dado a sus marcas.

  EL TOP TEN MAS SEXY

Para intentar responder a esta pregunta, Visible Measures ha confeccionado un ranking con los anuncios sexys con más resultados  entre los internautas, por supuesto que las mujeres siguen dominando el “Sex Appeal” en esto 8 de los 10 comerciales son comandados por mujeres, para mí esto no es signo de sexismo,  es simplemente que las mujeres son Mucho más Sexys que los hombres.

Checa los comerciales y dime tu opinión en los comentarios, que piensas de estos spots?

1. Fortnight Lingerie: “Super Sexy CPR”

2. Armani: “Hotel Service”

3. Victoria’s Secret: “Holiday 2012”  (para mi esta marca es el mejor ejemplo de una marca construida entorno a la sensualidad)

4. Sports Illustrated Swinsuit: “Swimsuit 2013” (Quien no conoce su  famoso calendario)

5. H&M: “Beyonce H&M Summer Collection 2013”

6. Lynx: “Rise Wake Up Calls”

7. H&M: “David Beckham Bodywear”

8. Victoria’s Secret: “Holiday 2013” (Nuevamente esta marca )

9. Calvin Klein: “Push Positive

10. Fiat: “Seduction”

<

No olvides dejar tus comentarios en la parte de abajo, son muy importantes para enriquecer el tema.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.