[Manual de Formulas Quimicas] Cómo Iniciar un Negocio de Elaboración de Productos de Limpieza

[Manual de Formulas Quimicas] Cómo Iniciar un Negocio de Elaboración de Productos de Limpieza

Cuando se trata de iniciar un negocio el cual nos brinde la posibilidad de obtener ingresos aceptables la decisión es muy difícil, esto se debe a que sabemos que hay miles de negocios para ganar dinero desde el hogar y que en muchas ocasiones se tratan solo de estafas o la mayoría son multiniveles y esquemas piramidales que no para todos son de su agrado.

En esta ocasión quiero compartir contigo una idea de negocio muy rentable, económico y con el cual puedes obtener la tan anhelada libertad financiera que tanto deseas. Es bien sabido desde toda la vida que los negocios que siguen haciendo ganar dinero a las personas indiscutiblemente son los servicios o productos reales, físicos y que no necesitan de estar afiliando gente.

Estimados Emprendedores la buena noticia es que por todo eso y mucho más hoy las personas que deseen generar ingresos desde su hogar eligen iniciar su propio negocio con productos o servicios reales físicos y de gran demanda en su uso diario como son los productos de limpieza utilizando solo un Manual de Formulas Químicas.

Manual de Formulas Quimicas

Que se Necesita para Comenzar

Es importante aclarar que no necesitan ser unos ingenieros químicos con un título universitario para comenzar su propio negocio de Elaboración de Productos de Limpieza, ya sea desde casa o desde su propio taller. Los márgenes de beneficio de esta industria se han mantenido en secreto; es una industria de miles de millones de dólares con muy pocos competidores, teniendo en cuenta el tamaño del mercado y la enorme demanda mundial de productos de limpieza y cosmética.

Para iniciar un negocio de Elaboración de Productos de Limpieza así como de la fabricación de las fórmulas químicas de los Productos no es difícil y no es caro. De hecho, en comparación con la mayoría de los otros negocios, el costo de puesta en marcha es extremadamente baja, y los márgenes de beneficios son muy superiores a la mayoría de las franquicias o negocios tradicionales. Si tienes un recipiente de plástico, una paleta de madera para revolver las mezclas y una estufa de gas ya tienes lo básico para comenzar su negocio.

Con sólo una pequeñísima inversión y algo de tiempo flexible usted podrá crear un negocio de productos de limpieza. Se ha preguntado alguna vez ¿cuán necesarios y frecuentes son los productos para la limpieza? Sí, desde las pastas dentífricas, pasando por los desinfectantes de pisos, champús, jabones y hasta los detergentes de ropa.

 

Es Rentable un Negocio de Elaboración de Productos de Limpieza?

La Elaboración de Productos de Limpieza es una idea de negocio muy noble, pocas veces explotado pero con un alto potencial de ingresos. Tan sólo recuerda cuántas familias viven cerca de tu domicilio y necesitan productos de limpieza.

 Ahora imagina cuántas personas hay en una comunidad y a ello súmale tus amigos y familiares. Seguramente lograras visualizar un interesante nicho de negocios que requiere mínima preparación, poca inversión y con el que     puedes ganar muy buen dinero.

Aparte de su uso en hogares, oficinas y lugares de trabajo los productos de limpieza se utilizan a diario en sectores tan diversos como hospitales, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. es decir la lista es interminable.

Es una gran oportunidad en la actualidad, el crear negocios pequeños, individuales o comunitarios, que proveen productos que sean más económicos, no dañinos y amigables con el medio ambiente. ¡Es un gran nicho de mercado a ser explotado para quienes tienen visión!

Es posible crear un sinnúmero de productos de limpieza con una baja inversión, accesibilidad a insumos o materia prima que se pueden encontrar en cualquier tienda de productos, o farmacia, como por ejemplo vinagre y agua destilada y un poco de lectura.

Elaboración de Productos de Limpieza

Manual de Formulas Quimicas

No quiero terminar este post sin antes recomendarte un Manual para la Elaboración de Productos de Limpieza y de las distintas fórmulas. Si lo que quieres es distinguirte en el mundo de los productos de limpieza por tus conocimientos y técnicas en la producción de los productos de modo totalmente profesional entonces este Manual de Fórmulas Químicas es lo que necesitas.

Te invito a que te suscribas a nuestro NewsLetter para que recibas directo en tu bandeja de entrada la mejor información, recursos y herramientas para Emprendedores. Dejanos tus comentarios abajo.

#JuntosHastaTuExito

– Arturo

[hcshort id=”5″]

Total 8 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.