El Emprendedor más Feliz del Mundo: Tim Harris

El Emprendedor más Feliz del Mundo: Tim Harris

Esta semana llego a mis manos un video muy inspirador y se los quiero compartir porque, así como yo, espero que les sirva de motivación en su Negocio Emprendedor.

 

Tim Harris

Pero ¿De qué habla este video?

Es sobre un chico Emprendedor con síndrome de Down llamado Tim Harris, este chico soñó toda su vida con ser dueño de un restaurante y lo logro!! Este restaurante se llama Tim´s place y está ubicado en Alburquerque, Nuevo Mexico.

Lo especial de este restaurante es que está lleno de desayunos, almuerzos y abrazos. Así es, abrazos! Hasta tiene un contador para saber cuántos abrazos ha dado. (Hasta ahora el contador tiene 42.730 abrazos)

Tim tiene un ritual el cual el considera como “mágico”. Todos los dias se levanta a las 5:30 de la mañana, se ducha, desayuna, se prepara para salir y se va al trabajo. Hasta aquí podríamos decir que es la historia de cualquier persona. Así que, ¿qué hace Tim de “mágico”? Todos los dias en la entrada de su trabajo Tim Harris hace un baile, este baile es el que él denomina “mágico”. Tal vez porque lo motiva a empezar feliz el día, para dar muchos abrazos 🙂

Pero para mí es solo una muestra de lo mucho que le apasiona su trabajo y lo feliz que esta de haber cumplido su sueño. Pero quiero que veas el video asi que aquí te lo dejo:

 

“Tim’s Place es un lugar especial para estar”

Asi es como Tim describe su restaurante, un restaurante que ya es conocido por todo el mundo porque es un símbolo de superación y de motivación. La idea de Tim era tener un restaurante en el que se diera algo más que solo comida ya que “La comida es solo comida” Asi que da abrazos, de esa manera siente que la gente se siente mejor no solo comiendo. Tim dice: “A veces viene alguien a mi restaurante que se siente mal, así que les doy un abrazo y se sienten mejor”. Así que cuando te decía que es el emprendedor más feliz del mundo, era enserio!

 emprendedor

Tim Harris Nos Demuestra que No hay limitaciones para ser Emprendedor.

A su corta edad y a pesar de su discapacidad Tim Harris ha logrado cumplir su sueño. Y si algo podemos aprender de este video es que lo importante es quitarte de la cabeza las palabras “no puedo”, ya que todo se puede hacer a base de dedicación, esfuerzo y entusiasmo. Tu como el puedes lograr todo lo que te propongas si luchas siempre por tus sueños y metas. Espero que te haya gustado el video y te haya alegrado, A mí por lo menos me alegro el día 🙂

Si te gusto esta historia, Suscríbete a Nuestro Newsletter para recibir más historias inspiradoras como la de Tim.

 

#JuntosHastaTuExito

– Perla

 [hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

2 de Comentarios

  1. Ventas24x7
    9 Abril, 2015

Agregar Comentario.