[Millonarios del Mundo] Historias de Éxito del Super Bowl XLIX

[Millonarios del Mundo] Historias de Éxito del Super Bowl XLIX

A tan solo unos días de iniciar el Super Bowl XLIX, las emociones son cada vez más fuertes, las especulaciones sobre quién va a ganar se empiezan a notar. Y antes de que los ojos del mundo están en ese tema, queremos recordar los inicios de los jugadores más importantes durante este Super Bowl por su trascendencia a lo largo de la temporada.

El super bowl esta rodeado de grandes jugadores y atletas, y de pronto, resulta interesante conocer cómo comenzaron su camino hacia el éxito y lo que los hace ahora Millonarios del Mundo.

Esta es la Historia de Éxito de 3 de los jugadores más trascendentes en esta temporada…

 

1. Tom Brady

millonarios del mundo

Thomas Edward Patrick Brady Jr desde pequeño dio a notar su pasión por el deporte, Brady jugó por primera vez fútbol organizado en su primer año en el colegio,  fue un mariscal de campo titular y en su último año estaba siendo observado por un cazatalentos de profesionales.

El multi talentoso Brady también fue un receptor estrella del equipo de béisbol de la escuela, y  cuando se graduó fue reclutado para jugar béisbol profesional para los Expos de Montreal. Pero optó por aceptar una beca para jugar al fútbol de la Universidad de Michigan.

Durante sus primeros dos años en la Universidad, Brady era un un mariscal de campo de reserva. Sin embargo, Brady en  su tercer año, obtuvo la posición de mariscal de campo titular. Llegando  a ganar una mención honorífica y  en 1999 fue nombrado co-capitán del equipo, después capitán del equipo. Cuando su carrera universitaria llegó a su fin, Brady había ganado veinte de los veinticinco partidos que él comenzó.

Las posibilidades de que Brady fuera elegido para jugar profesionalmente durante el draft del 2000 eran buenas y fue elegido por los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante la temporada baja, Brady siguió trabajando en mejorar su juego, y en el campo de entrenamiento de 2001 fue uno de los jugadores que más había mejorado del equipo.

Brady impresionó tanto a sus entrenadores que fue nombrado el reemplazo  del mariscal de campo. El 23 de septiembre de 2001 ayudó a los Patriotas a acumular una serie de victorias. que los llevaron a ser campeones de la División AFC,  e iban rumbo al Super Bowl.

No sólo llevó a su equipo a la victoria sino que estableció un nuevo récord como el quarterback más joven en ganar un Super Bowl a los veinte y cuatro años de edad.

 

2. Rusell Wilson

Super Bowl XLIX

Wilson inició su carrera universitaria en el equipo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, con la que se comprometió en julio de 2006 y a la que se unió en 2007. Tuvo un paso exitoso por el equipo, en el que estuvo hasta la temporada de 2010.

En 2011, fue transferido al equipo de la Universidad de Wisconsin–Madison, donde terminó una carrera exitosa en el fútbol americano universitario, que incluyó ocupar el noveno lugar en la votación por el trofeo Heisman en 2011. Pese a su talento, su estatura (180 cm) redujo sus posibilidades de ser elegido en las primeras rondas del Draft de la NFL en 2012, pero fue elegido por los Seattle Seahawks en la tercera ronda.

En su primera temporada con los Seahawks, Wilson guió al equipo a la postemporada, donde llegó hasta los juegos divisionales, cuando perdió  28-30 ante Atlanta Falcons.La segunda temporada fue aún mejor, pues su talento guió a su equipo al Super Bowl XLVIII, luego de vencer a los 49ers de San Francisco en la final de la Conferencia Nacional.

Aunque su carrera en la NFL apenas comienza, Russell ya ha sido reconocido por su talento, como cuando ganó el premio como novato del año de Pepsi y NFL en la temporada 2012.   

 

3. Marshawn Linch

Super Bowl XLIX

Al salir de la escuela secundaria, Marshawn Lynch era un recluta de 4 estrellas, muy promocionado. En 2003 , la gente de Scout.com lo habían clasificado en el puesto 16 al mejor corredor de la nación. Durante su último año en Oakland Technical High School , Lynch acumuló 1,600 yardas por tierra y anotó 24 touchdowns.

Números de esa calidad  son difíciles de conseguir , lo que significaba un montón de programas de fútbol de la universidad de renombre interesados en Lynch. Sorprendentemente , sólo cuatro escuelas ofrecen al corredor de 195 libras una beca. De las cuatro escuelas que le ofrecieron una beca , tres estaban en la costa oeste.

Después de hablar y visitar a Kansas State , Oregon y el estado de Washington , Lynch decidió quedarse cerca de casa y asistir a Cal . El 4 de febrero de 2004, él hizo su inscripción oficial y firmó su carta de intención .

Lynch demostró ser un corredor productivo el día del partido. El corredor de Oakland acarreó el balón 71 veces , obtuvo 628 yardas por tierra y anotó 8 touchdowns.

Después de la graduación de Arrington e impresionante campaña de novato de Lynch , el entrenador en jefe Jeff Tedford Cal hizo a Lynch titular del equipo.

Lynch habría sido considerado uno de los favoritos para ganar el Trofeo Heisman en caso de regresar a su último año en el 2007, pero decidió renunciar a su último año de elegibilidad y entrar en el draft de la NFL . Sentía que era el momento adecuado para emprender su sueño de jugar en la NFL, a través de Cal Athletics .

El 28 de abril de 2007, el sueño de Lynch se hizo realidad cuando los Bills de Buffalo lo seleccionaron.

Uno de los Mejores Comerciales del Super Bowl

 

En Conclusión…

Puedo seguir contandote la historia de cada uno de los jugadores de americano que nos harán sudar, reír, llorar, festejar, este Super Bowl. Pero seamos honestos, son taaantos que nunca terminaria.

El propósito de este post es que tu sepas que asi como estos grandes jugadores hicieron todo por cumplir su sueño, igualmente tu puedes hacerlo.

Estos sueños que llevaron a los jugadores a la NFL y el Super Bowl fueron alimentados por las ganas de estos jugadores. Así que si tu quieres tener Éxito y cumplir tus sueños, haz todo lo que está en tus manos por conseguir ese sueño, quién sabe, tal vez próximamente seas TU de quien esté escribiendo 😉

Si quieres Consejos, Información y Motivación para tu Camino Emprendedor, no dudes en Suscribirte a Nuestro Newsletter.

 

#JuntosHastaTuExito

– Perla

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.