No mas Editores de Imágenes. Aquí te Enseño Como Hacer Imágenes sin Fondo

No mas Editores de Imágenes. Aquí te Enseño Como Hacer Imágenes sin Fondo

Hace un tiempo recibí una pregunta de un Emprendedor acerca de cómo quitar el fondo de una imagen, le sugerí usar Photoshop y entonces él me dijo que son contadas las ocasiones en que lo utiliza y buscaba una herramienta sencilla y fácil de utilizar para poder tener fondos para paginas web; así que decidí crear este post en donde te muestro algunas herramientas online para tener tus imágenes sin fondo.

Clipping Magic

Esta es una herramienta que nos permite tener imágenes sin fondo sin necesidad de tener algún tipo de conocimientos sobre edición de imagen.

Es uno de los editores de imágenes mas sencillos de utilizar,A continuacion te muestro los pasos a seguir:

1:el primero paso que debes seguir es subir una imagen y esperar a que cargue el editor

2: pinta de color verde la o las partes que desees conservar y con rojo las partes que quieras eliminar. La herramienta te muestra como va quedando tu imagen así es mucho más sencillo visualizarla.

3: Una vez que te agrade como se ve sólo das clic en la palomita, descargas y listo.

¡YA TIENES TUS IMÁGENES SIN FONDO!

La Desventaja es que te cobran por descarga de imagen ya sin fondo.

 

Como Quitar El Fondo De Tus Imágenes Sin Utilizar Photoshop

imágenes sin fondo

Pixlr

Es una herramienta online que te ayudará a quitar el fondo de tu imagen, aunque para utilizarla debes tener conocimientos básicos acerca de diseño, no es difícil.

Lo primero que debes hacer es abrir la imagen que deseas quitarle el fondo.

editores de imágenes

Después en el menú seleccionas la varita y con ella das clic sobre el fondo; si te falta seleccionar alguna parte del fondo presiona shift y la varita aparecerá con un signo +, eso indica que seleccionarás más partes del fondo, pero si seleccionó una parte de tu imagen que no quieres que se elimine presiona control y la varita aparecerá con un signo de -, eso indica que no quieres qu  se elimine esa parte.

Como Quitar El Fondo De Tus Imágenes Sin Utilizar Photoshop

A continuación darás clic secundario sobre la imagen seleccionada y eliges la opción invertir selección y sobre la imagen das ctrl+C y en la pestaña ARCHIVO das clic en Nueva imagen, llenas los campos con nombre y medida a tu gusto y SELECCIONA LA OPCION TRANSPARENTE y das ok, lo que sigue es dar ctrl+V sobre el archivo nuevo y guardar en PNG para que te respete el fondo transparente y ¡LISTO!

editores de imágenes

Existen más programas para poder tener Fondos para paginas web pero son descargables como el caso de Snagit el cual es muy recomendable 

Próximamente voy hacer un post completo sobre cómo utilizar Snagit para facilitarte todo tu trabajo web.

Aplica tus IMÁGENES sin fondo a tu  propio blog.

Si quieres llevar tu pagina web a otro nivel, te recomiendo esta super herramienta para crear tu blog, esta herramienta te llevara paso a paso, sin necesidad de conocimientos de programacion y sin gastar mucho dinero. Si te convenciste de utilizar esta herramienta, haz click aqui.

Antes de irme quiero recomendarte otro post que te servira de mucho si quieres optimizar las imagenes que estaran en tu pagina web, checa de que manera puedes llevar tu pagina web a otro nivel con imagenes gratuitas.

No te pierdas el próximo post con herramientas como estas para facilitarte tu trabajo y ahorrarte mucho dinero suscríbete en nuestro newsletter aquí abajo.

#JuntosHastaTuExito

-Kenya

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.