[Negocios Emprendedores] 3 Crowdfunding Platforms donde encontrar Financiamiento

[Negocios Emprendedores] 3 Crowdfunding Platforms donde encontrar Financiamiento

El crowdfunding  o financiamiento colectivo está tomando fuerza desde el año pasado para el mercado latinoamericano,  En Estados Unidos este modelo de financiamiento ya tiene más tiempo y fuerza debido a la alta cultura de capital de riesgo que tiene ese país, La buena noticia es que ahora este sistema de financiamiento está tomando mucha fuerza en el mercado hispano y eso lo tenemos que aprovechar, no crees?

Las Mejores Crowdfunding Platforms…

Aquí te dejo las 3 Crowdfunding Platforms que mayor éxito han tenido respecto a proyectos financiados.

 

Fondeadora

fondeadora

Comienzo con mi favorita “Fondeadoraes un empresa Mexicana con 2 Jóvenes al frente de este proyecto que tuve el gusto de conocer en la semana del Emprendedor, dos tipos muy perseverantes y dinámicos, el catálogo de proyectos que tienen son muy variados y profesionales lo que permite subir casi cualquier proyecto que tengas, espero pronto subir mi primer proyecto con ellos.

 

Projeggt

Esta  plataforma es muy conocida por la gran cantidad de casos de éxito, ha sido desarrollada en Barcelona por tres jóvenes. Además ha sido reconocida en muchos medios de comunicación como por ejemplo en la revista Emprendedores o La Vanguardia y algunos otros que no recuerdo.

Lo mejor de esta plataforma es que ofrece el servicio de asesoramiento para mejorar la calidad de la campaña y la experiencia de los posibles inversionistas.

 

Verkami

Esta plataforma tiene bien definido su mercado ya que se enfoca solo en proyectos de carácter más artístico, destacando entre ellos el desarrollo de videojuegos, la fotografía y la pintura, e incluso la música, asi que si eres artista pues ya sabes cuál es tu plataforma predilecta.

 

Lo Prohibido es…

Espero que este post te sirva para encontrar otra opción de financiamiento para tu proyecto  y tomes acción ya mismo para intentar esta opción nueva de financiamiento en el mercado, solo  recuerda que para financiar tu proyecto todo se vale, lo único que está completamente prohibido es darte por vencido.

 

Una Buena Opcion para los negocios emprendedores es…

Si tu empresa forma parte de los negocios emprendedores online,No olvides Suscribirte a nuestra NewsLetter para recibir toda la informacion, recursos y herramientas que tenemos para ti.

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.