Las Mejores Estrategias De Marketing Online Para Utilizar En Tu Negocio

Las Mejores Estrategias De Marketing Online Para Utilizar En tu Negocio

Si bien es cierto que el marketing online puede resultar un poco difícil, sobre todo hoy en día, ya que toda la atención está enfocada hacia el internet y las redes sociales, el nivel de competitividad es extremadamente alto, tanto que actualmente las empresas invierten más en su marketing por internet que en comerciales, espectaculares, Flyers, etc. Así que la mejor solución es maximizar el impacto que causes en tus clientes, en el menor tiempo posible. Es por eso que esta vez decidí compartirte algunas de las mejores tácticas de marketing que puedes utilizar en internet.

Las Mejores Estrategias De Marketing Online Para Utilizar En tu Negocio

Capta la Atención Del Cliente.

Utiliza un lenguaje que capte los cinco sentidos de tu cliente: Puede que la persona que está viendo o leyendo la publicidad se haya interesado en tu publicidad de manera consciente o inconsciente, como sea el caso, tu cliente dedica una energía mental extra para ver tu anuncio e imaginar sobre cualquier sensación que se le venga a la mente. Pero esto, ¿Cómo ayuda a mi marketing? Haciendo uso de todos los sentidos, activas la imaginación del lector y esto se traduce en que pondrá mayor atención en tu contenido, lo quiera o no.

Usa Preguntas Retoricas

Usa dentro de tu contenido, preguntas retoricas. Es casi inevitable no voltear a ver un anuncio que te haga una pregunta. Una frase como ¿Te gustaría generar más tráfico en tu página sin gastar dinero? ¿Quieres bajar de peso en 30 días? ¿Cómo lograr ingresos mensuales mayores a los $10,000 DLS? ¿Te gustaría tener un Sitio Web Forma Profesional sin Necesidad de Programar?, etc. No son simplemente preguntas, o una herramienta de marketing vacío por muy obvio que parezca son errores muy comunes. Estas preguntas tienen un efecto subconsciente en las personas que lo leen, ya que se empezaran a darle una respuesta a estas preguntas de manera inconsciente o consciente, hacer este tipo de preguntas en tus estrategias de marketing atrae más la atención del cliente.

Mantén Una Escritura Positiva

Tu tipo de escritura debe mantenerse positivo, evita lo más posible aquellas oraciones negativas, si es que llegaras a encontrarte en una situación de tener una oración negativa, cámbiala por una positiva. Por ejemplo. “Mantén limpia tu lugar de trabajo” en lugar de “No ensucies”. Inducir un sentimiento positivo en tus clientes es muy importante porque tu contenido debe provocar un llamado a la acción, recuerda que la llamada a la acción más efectiva es simplemente aquella que invita a los lectores a aprender más, e indagar más en tu contenido persuasivo.

Dale A Tus Clientes Una Imagen En Quien Confiar

Tanto tus clientes como tus lectores, se conectan más con una persona que con una voz sin personalidad ni rostro. Llena tu contenido con tu personalidad, ponle algo tuyo que los distinga. Eso hará que tus lectores se construyan una imagen mental de ti y los animará a confiar y a seguir leyendo.

POR ULTIMO…

Estos consejos que te doy son algunos que los he ido aprendido con el paso del tiempo que ya llevo en esto y espero te sirvan; pero lo más importante es que los pongas en práctica de forma inmediata. Aprovechando también quiero compartirte una herramienta que te servirá mucho y que te aseguro que te traerá buenos resultados, es un curso para crear tu blog de una manera fácil, rápida y sencilla. Si quieres conocer más da clic aquí.

#JuntosHastaTuExito

– Perla

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.