[Libro Gratuito] El Arte de Crear Riqueza y Que Tipos De Emprendedores Existen

El Arte de Crear Riqueza

Que Tipos De Emprendedores existen .

El emprendedor nace o se hace? Pues bien  muchos economistas y grandes empresarios sostienen la teoría que todos tenemos dentro de nosotros las cualidades y pasión necesaria para ser Emprendedores, pero la gran mayoría de la gente ni siquiera se detienen a pensar cuáles son sus verdaderas pasiones y como puede llevar esa pasión a una gran idea de negocio.

Siguiendo con el punto anterior, muchas personas Emprenden porque se les presenta una “buena oportunidad”  sin importar si esa oportunidad refleja su personalidad o pasión en la vida, por lo que muchos de ellos terminan por rendirse a mitad del camino.

Para saber más sobre errores comunes al emprender puedes leer el post  9 Secretos  Para  Emprender Y No Morir En El Intento  Es muy bueno, para cerrar esta idea quiero compartirte una frase que me gusta mucho y que aplica perfecto a la idea de encontrar tu verdadera pasión para emprender.

tipos de emprendedores

Y el libro?

Me desvié un poco del tema, pero ya estoy de vuelta, lo que quiero compartirte en esta ocasión es el libro de “El Arte de Crear Riqueza”  de  Eduardo Remolins, quien es un  reconocido Economista y Gran escritor (como estas apunto de ver),  la razón por al que te comparto este libro es porque creo que es una de las lectura obligadas cuando estas apunto de emprender e incluso si ya lo está haciendo.

 

En el Libro Eduardo Remolins  nos habla de 2 temas principales; primero habla de los tipos de Emprendedores  que ha catalogado según las características de cada uno,  después nos comparte 8 estrategias de  negocio   básicas para que puedas elegir cual es la que se adapta mejor a toda tu personalidad y habilidades como Emprendedor, estos dos temas te ayudaran enormemente a decidir si estas en el camino correcto.

El libro lo puedes ver aquí mismo o descargarlo para poderlo ver en cualquier dispositivo, si lo ves aquí  te recomiendo que lo leas en Full Screem  para disfrutarlo mejor.

 

[wpsharely id=”2940″]

El Arte de Crear Riqueza. Como convertirte en un emprendedor zen

[/wpsharely]

Si te ha gustado el libro no olvides dejar tus comentarios y contarnos que tipo de emprendedor  has descubierto que eres.

Conclusion

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

2 de Comentarios

  1. Omar
    24 abril, 2015
    • Arturo
      24 abril, 2015

Agregar Comentario.