Mensajería Instantánea para tu Negocio

Mensajería Instantánea para tu Negocio

Ahora que Facebook compro WhatsApp muchos usuarios se han cambiado a otras aplicaciones de mensajería instantánea, aunque yo la verdad jamás recomendé usar WhatsApp por el nivel de inseguridad tan alto que tiene, con una sola aplicación que descargues en tu IPHONE (o el equipo que tu utilices) tu puedes ver las conversaciones de WhatsApp que circulan cerca de tu ubicación, pero en fin, la gente no entiende que debe cuidar su seguridad en todos los sentidos.

Ppero  como de eso no se trata el post de hoy solo quiero cerrar esto  recomendándote que uses Telegram para tu mensajería, es muy segura y hasta puedes programar mensajes para que se autodestruyan (muy a lo James Bond), muy buena.

Ahora Si…

Lo que te quiero compartir en este post es una aplicación de Mensajería Instantánea  para Pc, Web y por supuesto para Smartphones  con la particularidad que está hecha totalmente para un ambiente empresarial, con esta aplicación puedes estar conectado dando revisiones, comentando documentos y mucho más con todo tu equipo sin importar donde estés.

Esta aplicación te va a fascinar si tienes miembros de tu equipo de trabajo muy dispersos o si tienes contratado talento de otras partes del mundo (lo cual es muy recomendable)  esta aplicación te va facilitar la comunicación con tu equipo, vas a tener mejor control del avance de tus proyectos y de la productividad de cada miembro de tu equipo.

Lo Bueno y lo Malo.

Lo bueno es que la aplicación tiene un plan gratuito para equipos de 5 miembros y  una versión de prueba de 30 dias, lo malo es que si quieres agregar un miembro mas tiene un costo de $2, 00 por usuario, creo que puedes empezar perfectamente con el plan gratuito y si te convence y la apicacion a mejorado tu control de tu negocio, pues pagas…

A mí me está funcionando muy bien la versión gratuita y no creo subir de versión en un corto plazo, pero eso ya tú lo valoraras, aquí te dejo el video de la empresa y la página para que puedas analizar esta herramienta.

 

www.hipchat.com

Por ultimo…

Espero que esta herramienta te ayude a mejorar tu negocio y darle la seriedad que se merece, mas aun si eres un empresario online esta aplicación tiene muchas ventajas para ti como la integración de múltiples herramientas que usamos diariamente.

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.