[Millonarios del Mundo] Michael Sayman: el Niño Emprendedor de las Apps

[Millonarios del Mundo] Michael Sayman: el Niño Emprendedor de las Apps

Michael Sayman con tan solo 13 años ha emprendido en el mundo de la aplicaciones para el iPhone y el iPad siendo pionero en desarrollar nada más y nada menos que el juego online Club Penguin!!

Asi es! Este joven Emprendedor de Miami de padre Boliviano y madre Peruana logro en tan solo seis meses crear una de las aplicaciones más reconocidas. Y esque todo mundo ha jugado o por lo menos conoce a alguien que haya jugado en esta aplicacion.

¿Que es?

Club Penguin App es una de aplicaciones y juego online, la cual se vende a 0.99 dólares y de la cual recibe el 70 por ciento de las ventas en el iTunes. Michael dijo que en 3 semanas logró recoger 5.000 dólares y en promedio se gana algo como 100 dólares diarios.

Michael Seyman 1

Por supuesto que siendo tan joven y con ganas de ser de los millonarios del mundo,  no pudo quedarse quieto y además de esta aplicación hizo otras con la misma temática, algunas a este mismo precio y otras tienen un costo de hasta 4.99 dólares como la que está lanzando para el iPad.

EL Inicio de Todo…

Al inicio a Michael como cualquier otro desarrollador del iPhone tuvo que pagar 99 dólares, los cuales se los pidió a su madre para inscribirse en el programa para desarrolladores.

Una vez creada la aplicación y aceptada para ser vendida en la tienda, el juego despegó en ventas rápidamente aunque después de un tiempo las ventas fueron cayendo debido a las versiones que lanzaban las grandes compañías que prácticamente copiaban la aplicación de Michael.

Michael Seyman 2

Pero esto no ha sido impedimento para Michael y la aplicación se mantiene como el número uno en aplicaciones para Club Penguin gracias a su esfuerzo y el apoyo de sus padres, los cuales desconocen mucho de lo que él hace ya que se encarga de todo, tanto del desarrollo, como de administrar las ventas en el iTunes y hacerle publicidad a su aplicación.

LA GRAN SORPRESA…

Pero lo que no se esperaba este joven, es que gracias a su última app 4snaps, un día de estos recibiría una llamada muy importante.. Descubre de quien fue en este video!!…

El talento es importante, pero es la actitud y la determinación las que permiten despegar. No solo aplica para el sino para todos aquellos que estan en busca de la libertad financiera y han emprendido un negocio.

Si te gustaria seguir los pasos de Michael quedate pendiente porque proximamente tendremos una Guia paso a paso de como crear aplicaciones!! Quien sabe y tal vez tu seas el proximo Michael Sayman 😉

#JuntosHastaTuExito

-Perla

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.