Mr. Cory, Galletas con Sabor a Juventud Emprendedora

Mr. Cory, Galletas con Sabor a Juventud Emprendedora

¡Que tal Emprendedores! En esta ocasión quiero compartirles una historia muy peculiar sobre un Joven Emprendedor bastante carismático por cierto y que estoy segura que servirá demasiado para seguir alimentando su Espíritu Emprendedor.

Estarás de acuerdo conmigo en que a la mayoría nos gustan las galletas de chocolate y aunque existen y conocemos muchas marcas que las venden después de leer este post habrá una que seguro no querrás dejar de probar o volver a probar según sea el caso.

¿Conoces a MR. CORY´S?

Es el fundador de MR.CORY´S COOKIES, estas son galletas 100% naturales, es decir no tienen nada de conservadores. Bien, te sorprenderás cuando te diga que este Joven Emprendedor es un niño de tan sólo 10 años de edad y cursa el 5 año de escuela básica y que vive en New Jersey.

juventud emprendedora

A su corta edad Cory Nieves se ha convertido en un reconocido CEO al igual que se marca en creación y distribución de galletas.

Todo inició cuando un día en el autobús Cory tuvo una Idea Emprendedora le dijo a su mamá; “Un día tendremos un carro o lo que sea, porque hace mucho frío”, su madre contestó ¿Cory, cómo conseguiremos un carro con mis posibilidades? Así que Cory contestó, “Bien, podríamos vender chocolate caliente”, tiempo después Cory comenzó a vender galletas.

Cory comenzó a buscar recetas en internet basándose en algunos tips. Pero no le agradaba que tuvieran conservadores por lo que las descartaba, la madre de Cory aún no puede creer que su hijo sea su jefe, aunque muchas veces dice ella tiene que mantenerlo en calma por que pierde un poco la cabeza debido a que es un niño aun.

Actualmente tiene clientes importantes como Porche, JP Morgan, el banco Chase y la estación de bomberos de New Jersey. Vende alrededor de mil galletas a sólo $1 dólar cada una.

¿Por qué tuvo tanto éxito MR, CORY y su Juventud Emprendedora?

-Tuvo una Idea Emprendedora que alimentó para poder llevarla al éxito

-Mantuvo su mente abierta, lo que le permitió escuchar los comentarios de sus clientes, los cuales le ayudaron a mejorar sus recetas y crear nuevas para que todas satisficieran los gustos de los clientes.

-JAMÁS se preguntó que iba a perder, siempre esperaba ganar

-Busco canales de distribución para lograr que sus galletas llegaran a más lugares.

-No tuvo miedo y se arriesgó

En su cuenta de Instagram tiene al 30, 000 seguidores, pero ahora este Joven Emprendedor tiene una meta más, pues se ha involucrado en el mundo de la moda, diciendo que quiere poner una marca de ropa con su nombre “MR CORY”.

Este pequeño Emprendedor apenas está trazando su camino, pues como hemos dicho sólo tiene ¡10 años!, es decir tiene una vida muy larga por recorrer y un camino lleno de éxito.

Conclusion

Tú como MR CORY tienes una meta y una idea, por qué no te atreves a desarrollarla? Recuerda quien no arriesga no gana, en este sitio encontrarás recursos que te ayudarán a iniciar con tu carrera de emprendedor Suscribete a Nuestro Newletter aqui abajo y recibelas directo en tu correo.

Un ultimo consejo que te podemos dar es que hagas presencia activa en tus redes sociales, si no sabes cómo, nosotros te ayudamos con esta GUIA GRATUITA DE TWITTER.

 

#JuntosHastaTuExito

– Kenya

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.