Mundial 2014 Negocios Para Sacar Provecho De Él

Mundial 2014 Negocios Para Sacar Provecho De Él

A la cancha entran 22 personas  y detrás de ellos están países completos volcados en emoción desbordada apoyando al equipo de su nación, miles de personas están al pendiente de cada movimiento y dirección de los jugadores, todos ellos con sus pechos llenos del grito mas esperado en 90 minutos de  GOOOOOOL!!!

😀 que tal mi descripción futbolera?  La verdadera intención es que entiendas las emociones  a flor de piel que despierta esta evento deportivo mundial,  recuerda que al final del dia las compras son Emociones, entonces te pregunto crees que tu puedas aprovechar todas esas emociones sueltas y encausarlas en alguna ventaja para tu negocio?

Por algo el magnate Donald Trump declaro  “Mi instinto me dice que es buen momento” para hacer negocios en Brasil,  donde operará un hotel de lujo de cara al Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016.  Ver nota completa aquí

Lo que te quiero compartir ahora son algunas ideas de negocio ideales para aprovechar la emoción futbolera que está apunto de empapar al mudo, espero te gusten y si tu tienes algunas ideas más, no olvide compartirlas en los comentarios.

ALGUNOS NEGOCIOS…

Venta de artículos deportivos.

Comenzamos con la más obvia de todas las oportunidades pero al final sigue siendo una buena oportunidad,  aquí el truco estará en concentrarte en comercializar pocos articulo (Balones, Zapatillas de futbol y uniformes de tu pais) aquí lo mas importante es donde los vas a comercializar, piensa donde y en que momento los aficionados están llenos de emocion y las compras sera casi por impulso, ahora piensa como poner tu oferta en ese lugar.

Venta de Album Panini.

Te podrá parecer un negocio pequeño a primera vista, pero  no lo es en lo absoluto, los dueños de la empresa Panini esperan repartir  en este nuevo mundial mas de 10 MILLONES de álbumes, saca las cuentas de cuanto equivale en dinero el llenado de cada albun y tendras una cifra para nada pequeña.

Clases de Futbol

Para muchos padres dejar salir a sus hijos a jugar  un pequeño partidito  en la calle ya no es factible por muchas razones, lo que no pueden evitar los padres es tener a sus hijos vueltos locos por toda la casa con el balón sintiéndose la  nueva estrella del mundial.

Que tal si aprovechas  esas energías de los niños y esa desesperación de los padres para montar una escuela de futbol o tal ves solo clases particulares de futbol para grupos pequeños.

Planes de televisión de paga.

El número de suscriptores de estas compañías tienen incrementos enormes en el mes del mundial, de hecho algunas compañías de paga ya han hecho planes para contratar el servicio por el mes del mundial, estas mismas compañías ofrecen una comisión por cada venta y si el cliente continúa después del mundial dan bonificaciones.

Montar una página de información

Montar una página de información sobre el mundial es una excelente idea, las cantidades de tráfico que podrías tener te darán para promocionar 5 o 6 producto fuertemente durante el mes del mundial, el truco es promoverla en un principio y después la pasión debe darte un gran empujón.

 

Conclusión.

Ideas para aprovechar la pasión del mundial son muchas, el problema es que muchos no se deciden ni siequiera a intentarlo por miedo o por que piensan que ya eso esta saturado y no se dan cuenta de la enorme derrama económica que deja este evento.

Espero que no seas uno mas de ellos y tomes acción con alguna idea para aprovechar el mundial a favor de tu negocio o un nuevo negocio.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

 [hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.