Emprendedor Descubre que Piensan tus Clientes antes de Poderte Comprar

Emprendedor Descubre que Piensan tus Clientes antes de Poderte Comprar

Internet sigue revolucionando todo nuestro entorno y actividades normales de nuestros día a día, las actividades comerciales por su puesto no son la excepción y no importa si son Negocios físico o Empresas Digitales; entonces déjame preguntarte algo, que quizás ya te quita el sueño como buen Emprendedor que eres.

¿Tu Negocio esta Preparado para Venderle al Nuevo Consumidor?

Cuando hablamos del Nuevo consumidor no estamos hablando de las nuevas generaciones de jóvenes comprando o de los nuevos modelos de generación de ingresos, Nooo! estamos hablando de algo que podemos ver todos los días y todos los niveles.

El nuevo consumidores el termino que se le esta dando a las personas (de distintas edades y estratos sociales) que han adoptado las nuevas practicas de los consumidores que buscan apoyarse de internet para poder tomar sus principales decisiones de compra.

Este fenómeno es tan grande que el mismo Google ha hecho un reporte completo y le ha llamado a este fenómeno el ZMOT para saber mas sobre este tema y descargar el documento puedes ir directamente a este post (súper recomendado que lo leeas)

Aquí te pongo una imagen rápida de cómo funciona el ZMOT pero te recomiendo muchísimo que leas el post completo y el documento para entender como aplicar esto a tu negocio a tu favor y no en contra como a la mayoría de los negocios les esta pasando ahora mismo.

ZMOT

Para complementar muy bien este tema te comparto una excelente infografía creada por Carvajal Información donde exponen muy bien cual es el papel y el impacto que juegan hoy en dia los medios digitales y el peso exacto de cada recomendación que reciben tus posibles Clientes dependiendo de quien venga y de donde venga esta recomendación de tu producto.

Analiza a detalle esta información y toma acción con tu negocio provechando esta información para incrementar tus ventas con esta nueva tendencia de consumo.

 

¿Que Hacen los Clientes Antes de Comprar?

clientes

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.