[Espiritu Emprendedor] Tú Puedes Ganar lo que Quieras?

[Espiritu Emprendedor] Tú Puedes Ganar lo que Quieras?

Estoy llevando un entrenamiento muy intenso y profundo sobre modelos de negocios en línea y distintas estrategias de Marketing Online y la verdad ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, tanto en tiempo y dinero.

En el entrenamiento que te menciono escuche una frase que ha marcado y ha cambiado la forma en que veo mi entorno, en el momento que entendí está  frase  no pude dejar de pensar en ella y en cuanta verdad tiene en ella, simplemente te puedo decir que son de las cosas que cambian el destino de tu vida, esta es la frase con espiritu emprendedor que te quiero enseñar…

En la vida tu no obtienes lo que quieres, Tu Obtienes lo que Eres

Esta frase aplica para todos los aspectos de tu vida sin importar a que niveles quieres llegar, piensa en esto… en el momento en que tú comiences a crecer como persona, en el momento en que tu comiences a apostar por ti, en el preciso momento que tu comienzas a agregas valor  todos los días a tu mente, tu ingreso comenzara a crecer, tu vida comenzara a tomar sentido y tus metas comenzaran a verse con toda claridad.

La verdad es que podría escribir de esto toda la noche y no podría lograr que entendieras si no te tomas un momento y reflexionas esta frase por un momento.

Te voy a compartir un video que puede ayudar a que  me entiendas un poco más de lo que te estoy hablando, checa este video y dime si tú  tienes el conocimiento necesario para tomar un plumón y un cartel y aumentar el valor de eso exponencialmente, tu mente esta así de entrenada  para captar estas fallas o estas oportunidades y corregirlas?

Si tu respuesta es no, entonces te invito a reflexionar nuevamente sobre la frase que te he compartido, esa es la clave del por qué no tienes el ingreso que sueñas.

VIDEO DE ESPIRITU EMPRENDEDOR

Para muchos este  video y la frase no tendrán  sentido, pero solo muy pocas personas  algo en su cabeza se conectara con esto y  entenderá la fórmula para cambiar su vida y llevar la a donde ellos quieran, sin importar donde estén o que recursos tengan en este momento… de eso trata el espiritu emprendedor.

 

Sobre el Entrenamiento

Sobre el entrenamiento que te he mencionado puedes buscarlo aquí, puedes creerlo o no eso no me interesa, lo que quiero que entiendas de este post es la frase que te he compartido, entiéndela y cambia tu vida.

En la vida tu no obtienes lo que quieres, Tu Obtienes lo que Eres.

#JuntosHastaTuExito

– Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.