WiFi Gratis desde el Espacio para cualquier Persona en el Mundo

WiFi Gratis desde el Espacio para cualquier Persona en el Mundo

Lejos van a quedar los tiempos donde para conectarte a Internet tenías que utilizar la línea de teléfono y escuchar algunos minutos de sonidos medio alienígenas en tu computadora.

 

 Te presento a OUTERNET.IS

Un Nuevo artículo de  Dailymail. uk.co  Saca a la luz el nuevo proyecto de la empresa llamada Media Developmet Investment Fund (MDIF), el articulo revela que la misión de la empresa es  generar internet gratuito a cualquier persona en el mundo por medio de Cientos de satélites que deberán ser puesto en orbita para el 2015 (Lo declara la fuente del articulo) sin embargo la red  ya tiene  nombre  “OUTERNET.IS”

Outernet, internet gratis

 Adiós a la censura

Lo que más me entusiasmo del  proyecto es que  también podría poner fin a la  censura de muchos países  como China y Corea del norte sobre Internet.  Te mentiría si te dijera que entendí todo el funcionamiento del proyecto, sin embargo lo fundamental es que buscaran enviar datos usando ondas de radio a cientos de diminutos satélites (CubeSats), pero por el momento la empresa está enfocando todas sus baterías en la recolección de las decenas de millones de dólares que requiere el proyecto para poder avanzar y  como ya te podrás imaginar o sabrás esa no es una tarea nada sencilla.

 

A la vuelta de la Esquina.

La buena noticia es que la empresa comenzara en Junio de este año las pruebas con algunos satélites prototipo.  y en septiembre de este mismo año la empresa solicitara a la NASA el apoyo para probar su tecnología en la estación espacial internacional. Si todo sigue conforme al plan (cruzo los dedos por que así sea) a principios de 2015 comenzara a fabricar y lanzar sus satélites para que  en Junio del  2015 El proyecto OUTERNET comience a trasmitir desde el espacio.

El artículo no revela detales más específicos sobre los sitios que estarán disponibles directamente des de su red o lo que no estaría en un principio, a pesar de eso,  la idea representa un cambio enorme para nuestro tiempo de concretarse.

 

sattelite-outernet, internet gratis

 Sígueme en esto…

Imagina que en este momento el proyecto que te acabo de compartir ya es una realidad… lo tienes? Ok  piensa en todas las posibilidades que esto abriría  para la industria del comercio electrónico en todos los niveles…  son gigantescas, en tantos aspectos que casi estoy seguro que yo mismo no puedo ni pensar en la mitad de los beneficios de un proyecto así,  te confieso que cuando leí este artículo me emocione muchísimo por pertenecer ahora mismo a un industria tan noble y con tanto  futuro en puerta, esto me ha motivado mucho más a seguir creciendo  junto contigo.

Ahora más que nunca

No olvides Suscribirte a nuestro NewsLetter para recibir todo el contenido de nuestro sitio web directamente en tu bandeja de entrada. Recursos, Herramientas e Informacion de gran valor para lograr el Exito de tu Negocio y/o Empresa.

 

#JUNTOSHASTATUEXITO

– Ernesto

 

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.