Aplicaciones Web GRATUITAS y Herramientas para Negocios


Notice: Undefined index: template in /home/vidaempr/public_html/wp-content/plugins/download-manager/wpdm-functions.php on line 353

Notice: Undefined index: template in /home/vidaempr/public_html/wp-content/plugins/download-manager/libs/class.Package.php on line 946

Aplicaciones Web GRATUITAS y Herramientas para Negocios

Es extremadamente importante para una nueva empresa mantener los costos fijos lo más bajos posibles, no solo por el ahorro, sino por la flexibilidad y velocidad de cambio que le das a tu modelo de negocios, esto ya lo he repetido muchas veces pero no importa, porque la madre del aprendizaje es la repetición.

Sobre esta idea he buscado algunas aplicaciones web y herramientas para negocios que tienen versión gratuita o son completamente gratis asi que espero que te ayuden a la administración de tu negocio, querido emprendedor.

No quiero mentirte, yo no utilizo todas porque mi negocio no requiere de muchas de ellas pero tal vez el tuyo si por eso las he incluido, tu sabes que yo jamás recomiendo algo que no uso, por eso solo te presento algunas herramientas para que puedas probarlas y si funcionan muy bien… seria genial que lo compartieras en los comentarios.

Aplicaciones Web

Lista Aplicaciones Web y Herramientas Para Negocios

Zoho: La contabilidad, finanzas, clientes, facturación y todos los procesos pueden ser gestionados desde esta aplicación. Solo debes registrarte y podrás aprovechar de todos lo beneficios que te ofrecen.

 

Basecamp: es un software para gestionar proyectos completos, función amucho mejor para proyectos colectivos de gran tamaño, este programa tiene una versión gratuita de 60 dias lo que te ayudara mucho a decidir si es lo que buscas.

Contasol: potente paquete contable que permite al usuario, ya sea una pequeña empresa o un autónomo, sistematizar y simplificar las tareas de gestión y contabilidad de su negocio.

Desacargalo directo de la pagina.

Workmeter: te ayuda mucho a llevar los índices de productividad de tu equipo y busca optimizar los porcesos para hacerlos mas eficientes.

Si logras sacar provecho a esta herramienta se pagara solo, sin embargo tiene una prueba gratuita de 30 dias para saber si es lo que necesitas para mejorar tu productividad.

Nubelo: una herramienta de búsqueda de profesionales para tus proyectos, es también muy utilizado para la colaboración entre profesionales independientes y empresas.

NominaSol: herramienta para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa.

Incluyen todos los apartados necesarios para llevar con rigurosidad este control: cotizaciones, liquidaciones, bonificaciones y formaciones, convenios laborales y control de bajas y ausencias.

Descargalo en el siguiente botón:

Para búsqueda de Freelancer tengo tres alternativas que utilizo mucho y las tres son muy buenas:

–  Freelancer

–  Fiverr

 –  Odesk

 

TpvSOL: ayuda con el punto de venta emitiendo ticket, controlando la caja diaria, capaz de controlar las ventas de los dependientes, gestionar los cobros a clientes, hacer arqueos en cualquier momento, imprimir resúmenes, ticket regalo, vales descuento, devoluciones y más.

Parece muy prometedor, pero como te comente arriba yo no he probado esto porque mi empresa no lo requiere, si la tuya si puedes descargarlo en el siguiente enlace que es directo a su página.

Para sincronización de archivos y compartir proyectos utilizo:

–  Dropbox

 –  Google Drive

–  Evernote

herramientas para negocios

Ultimo Tip de  Aplicaciones Web y Herramientas para Negocios…

En los siguientes días publicare la continuación de esta lista ….

Déjame saber en los comentarios si tu utilizas alguna otra Herramientas para Negocios para enriquecer la lista y no te olvides que compartimos cosas como estas a diario, para no perderte ninguna publicación deja tu correo abajo para suscribirte a nuestro Newsletter.

#JuntosHastaTuExito

-Ernesto

[hcshort id=”5″]

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Related Posts

Sobre el Autor

Agregar Comentario.